Posteado por: administrador | octubre 17, 2007

Tengo una pregunta para usted


kaosenlared.net

Carod Rovira en televisión
La Vanguardia – Hace 1 hora
He seguido con extraordinario interés la intervención televisiva del vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Josep-Lluís CarodRovira, en el programa
CarodRovira: «No me gusta que se quemen retratos del Rey ni fotos ABC
CarodRovira: “Yo me llamo Josep Lluís aquí y en la China” Libertad Digital
CarodRovira: “Me llamo Josep Lluis, no José Luis” Cadena Ser
Terra España – Terra España
y 105 artículos relacionados »


ABC

Duran tropieza con CarodRovira y la «guerra del cava» en TVE
ABC – hace 9 horas
«Yo no he venido aquí a hablar de CarodRovira». Así de tajante se tuvo que mostrar ayer el líder de CiU en el Congreso, Josep Duran Lleida, apenas iniciado
Carod Rovira: España ha fracasado como proyecto plural, “porque no Diario de Sevilla
“No me llamo José Luís”, insiste CarodRovira en TVE La Vanguardia
Carod logró el minuto de oro de “Tengo una pregunta para usted” Swiss Info
La Vanguardia – Terra España
y 57 artículos relacionados »

Responder

Categorías

