¿Quiénes somos?

Soy Francisco Roldán, director de politiquear.com y presidente de AESCOP. Me formé como politólogo en la Universidad Autónoma de Barcelona, realizando el Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral, dirigido por el prestigioso profesor Pere Oriol Costa, con la participación del más importante elenco de profesorado  que se puede reunir en nuestro país, con nota final de Excelente. En el 2007 he terminado el período de docencia en el Doctorado en Comunicación y Poder por la Universidad de Málaga, con nota media de Sobresaliente; iniciando el período de investigación bajo la dirección de Francisco Sierra, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sevilla. El paso por la UAB sirvió para centrar mi labor en la consultoría política y allí, junto a varios compañeros, iniciamos la Asociación Española de Consultores Políticos.

 

Somos un equipo de trabajo altamente cualificado y multidisciplinar. Con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la Publicidad y las Relaciones Públicas. Somos expertos en gestionar todos los aspectos relacionados con la Comunicación Política y Electoral; desarrollando exitosas campañas para nuestros clientes; tanto en España como en el extranjero.

¿Por qué es necesario confiar en nosotros para su próxima una Campaña Electoral?


¡Piénselo bien!, toda su estructura política está supeditada a su programa de marketing. Es necesario vender su imagen, transmitir su mensaje y controlar todas las acciones tendentes a conseguir el mayor voto ciudadano. Todo lo que necesita es un programa de Propaganda, tanto interna como externa, competente que colabore con los suyos y que aumente los buenos resultados de sus esfuerzos; ayudándole a alcanzar objetivos decisivos.


La campaña tiene como función cumplir el ritual político establecido para llegar a la elección de los dirigentes, el cual debe incluir drama, emoción y hasta pompa para que se satisfagan plenamente las expectativas de lo que debe ser una buena campaña conforme al criterio del elector más exigente. ¿Están usted y su partido preparados para este reto?.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: